
Valle de Guadalupe un Lugar para las parejas
- Ubicacion: Rosarito, BC, México.
una experiencia romántica en Ensenada, un destino con armonía, gastronomía, viñedos y con alternativas para pasar un fin de semana único, con espacios abiertos, sin aglomeraciones, protocolos de salud y paisajes espléndidos.

Visitar el Valle de Guadalupe es una experiencia completamente singular, ya que además de tener oferta de los mejores vinos del país – ganadores de concursos mundiales – puedes relajarte con las vistas que van desde hectáreas de vides y olivos, clima agradable, propuestas gastronómicas increíbles, vinícolas de arquitectura única y múltiples opciones de actividades que parecen exclusivas pero que puede estar al alcance de cualquier aventurero que busca una estancia íntima y enigmática.

Maglén Resort
El resort más grande del Valle te sorprenderá ya que concentra todo lo que necesitas para entender un poco de la región debido a que tiene vinícola, cervecería (Ruta 90.8, con 13 cervezas artesanales), dos restaurantes, espacios con áreas de descanso, tres albercas y cuatro áreas de hospedaje de múltiples estilos que van desde 60 habitaciones, estudios, glamping y villas delicadamente decoradas con acabados modernos en colores cálidos.
De miércoles a domingo se puede disfrutar de Cantera Restaurante, una de sus propuestas gastronómicas a cargo del Chef Joel Quintana Torres, que ofrece en su cocina una fusión de la gastronomía francesa y la cocina Bajamed. También está Ha’che Restaurante, la segunda propuesta de Maglén con sabores campestres mediterráneos. Durante enero y febrero, Maglén presenta la “experiencia enamorados”, un paquete especial que incluye hospedaje, desayuno, cena romántica de tres tiempos y degustación de vino y cerveza artesanal de la casa.

Santa Magdala Hotel Boutique
Un destino inolvidable te espera en Santa Magdala, un hotel boutique rodeado de vegetación con un ambiente campestre situado en una ex hacienda muy socorrida por artistas en las décadas de los 40 y 50. El hotel cuenta con 5 suites y es un espacio de placer y tranquilidad con zonas de alberca, jacuzzi, gimnasio, terrazas, áreas verdes, fogatas e inclusive autocinema. Para este mes del amor y la amistad, Santa Magdala tiene preparado un paquete especial que incluye vino, flores y cena romántica entre otras amenidades.
